Tratamientos

Nuestros servicios a tu disposición

Implantes Dentales, Rehabilitación Oral y Ortodoncia en Murcia

Tratamientos Dentales Murcia

En la clínica dental San Basilio nos dedicamos a cuidar tu higiene bucodental. Para ello, realizamos servicios de todo tipo, como implantes dentales, rehabilitación oral y el cuidado de tu ortodoncia.

Nos podrás encontrar en el barrio de San Basilio, Murcia, en donde llevamos desde 2005 cuidando de tu sonrisa.


Si has perdido un diente y necesitas un implante, la clínica dental San Basilio puede proporcionarte una gran variedad de servicios que se adapten a ti. Aquí trabajamos con todo tipo de implantes dentales. Implantes unitarios, múltiples, inmediatos, sin cirugía… siempre buscando la adaptación para la comodidad del cliente. Además, también ofrecemos servicios asistidos por tecnología, como pueden ser los implantes dentales por ordenador.

Clínica Dental Especialista en Implantes Dentales

Los implantes dentales por ordenador son guiados por el mismo software, el cual permite crear una férula quirúrgica que permitirá insertar los implantes en el momento y lugar exactos.

Los implantes dentales funcionan realizando una pequeña incisión en la encía justo en el lugar en donde se introduce el implante. No son dolorosos, pero hay un método que ofrece nuestra clínica que es completamente indoloro. El implante dental sin cirugía. El implante dental sin cirugía no hará que sientas nada de dolor. No se hacen incisiones ni se despega la encía, por lo que no se necesitan puntos. Además, suele ser un servicio de corta duración.

Tipos de Ortodoncia Invisible y Ortodoncia invisalign

Si por otro lado estás interesado en corregir la posición de tus dientes en busca de la sonrisa perfecta, debes saber que en la clínica San Basilio trabajamos con una gran variedad de tratamientos para cuidar y mejorar tu ortodoncia. Nosotros destacamos dos de ellas: la ortodoncia invisible y la ortodoncia invisalign.

La ortodoncia invisible es imperceptible para la vista. En este tipo de técnica se colocan los brackets por la parte interior del diente. Recordemos que los brackets siempre han sido visibles, ya que se colocaban en la cara externa del diente (la parte que ve la gente cuando sonreímos).

Si por algún motivo no quieres recurrir a los brackets, ya sean los convencionales o los invisibles, debes saber que en nuestra clínica trabajamos con un tratamiento innovador llamado “ortodoncia invisalign”.

La ortodoncia invisalign es otro tipo de ortodoncia invisible, pero a diferencia de la anterior, no es necesario colocar unos brackets.

Esta ortodoncia está hecha de una férula transparente hecha a la medida del paciente y va desplazando tus dientes hacia la posición precisa a medida que pasa el tiempo. Una de las ventajas más grandes de la ortodoncia invisalign es que es removible, por lo que podrás quitártela cuando se precise.


Nosotros recomendamos llevar a los niños de 6 años a una revisión dental para poder detectar posibles alteraciones dentales y poder corregirlas fácilmente, pero los tratamientos que ofrecemos no tienen límite de edad.

Es cierto que cuanto más joven sea el paciente, por lo general, más rápido será el tratamiento, pero cada vez hay más adultos que acuden a una clínica dental para mejorar su ortodoncia. Por suerte, en la clínica dental San Basilio ofrecemos todo tipo de tratamientos para que cualquier cliente pueda elegir el que le sea más cómodo