Clínica

Conócenos, nos presentamos

Clínica Dental San Basilio

Nuestra clínica ubicada en el barrio de San Basilio, abrió sus puertas en Mayo de 2005, para dar comienzo a un proyecto lleno de ilusión, donde nuestra filosofía esta basada en la honradez profesional y en un trato cercano y transparente con el paciente.

Aquí podrás encontrar a un equipo de jóvenes profesionales, en constante y rigurosa formación para darte un servicio profesional, personalizado y de calidad para conseguir los más altos niveles de salud bucodental y estética dental.

+ 15 Años
de Experiencia

Nuestra clínica abrió sus puertas en Mayo de 2005, para dar comienzo a un proyecto lleno de ilusión, donde nuestra filosofía está basada en la honradez profesional y en un trato cercano y transparente con el paciente.

Equipo de
Profesionales

Aquí podrás localizar a un equipo de jóvenes profesionales, en constante y rigurosa formación para darte un servicio profesional, personalizado y de calidad para conseguir los más altos niveles de salud bucodental y estética dental.

Trato Cercano
y Transparente

Trabajamos alejados de cualquier interés puramente comercial. Para nosotros lo importante es tu salud bucodental y que quedes satisfecho con nuestro trabajo, por tanto, nuestro objetivo es que encuentres la confianza y tranquilidad necesarias para establecer un vínculo duradero con nosotros.

Salud
Bucodental

Se dice que nuestra sonrisa es una de nuestras mejores cartas de presentación al mundo. A través de ella nos comunicamos con los demás, transmite nuestro estado de ánimo y con ella también reflejamos nuestro estado de salud.

Reproducir vídeo

Instalaciones

siéntete como en casa

Clínica Dental San Basilio