Sencillamente, estar a vuestra altura. Ni más ni menos.

En los últimos tiempos, la Odontología ha avanzado mucho para poder cubrir con mayor éxito las necesidades de los pacientes. Implantología, Ortodoncia, Estética Dental, Endodoncia, etc., son campos que exigen una continua formación. Es necesario reciclarse para poder estar al día de las últimas técnicas y tratamientos. Por eso, en Clínica Dental San Basilio nos esforzamos para poder estar actualizados y así poder ofrecer un servicio de calidad y alcanzar los más altos niveles de salud bucodental, como merecen nuestros pacientes.

El perfil del paciente actual está cambiando. Cada día es más exigente y posee más formación e información. Ya no sólo busca un buen dentista, cuando acude a una consulta es porque da por hecho que el profesional que le atenderá está formado y que sabe muy bien lo que hace, de otra forma no pondría su salud bucodental en sus manos. El paciente actual demanda más valor añadido. Da mucha importancia a valores intangibles como la atención, el trato, el horario, la puntualidad, profesionalidad, ambiente, etc.

Por eso, en Clinica Dental San Basilio, nos formamos para conseguir que la experiencia de los pacientes en nuestra clínica sea más que satisfactoria. En la visita a nuestra clínica vamos a cuidar hasta el más mínimo detalle y a tener en cuenta cuáles son sus expectativas, sus necesidades, sus miedos, sus traumas, etc. para poder cumplir con nuestro objetivo: que encuentren la confianza y tranquilidad necesaria para establecer un vínculo duradero con nosotros.

Trabajamos alejados de cualquier interés puramente comercial. Nuestra filosofía está basada en la honradez profesional y en un trato cercano y transparente con el paciente. La comunicación y la empatía juegan un papel muy importante ya que consideramos que es fundamental que el paciente sea consciente del estado de su salud bucodental y pueda comprender perfectamente el diagnóstico y el plan de tratamiento que planteamos. No es algo que deban creer por “dogma de fe” porque el dentista lo diga, sino porque es algo que han podido comprobar y entender por sí mismos.

Una vez depositada la confianza en nosotros, estamos seguros de poder estar a la altura y poder satisfacer a nuestros pacientes. Amamos nuestro trabajo, nos apasiona la Odontología.