El pasado 5 de julio, finalizó el Curso Modular de Rehabilitación Protésica, organizado e impartido por el Dr. Carlos Mas Bermejo.
En el último módulo Nacho Díez, gerente de la Clínica Dental San Basilio fue invitado por el Dr. Mas para hablar sobre Gestión Dental y Atención al Paciente.
La primera parte de la ponencia trató sobre los Principios de Gestión en Odontología, para qué sirve y cómo hacer un Plan de Negocio, y la importancia que tiene hacer un Análisis de Costes de los tratamientos odontológicos. En la segunda parte se hizo una introducción al Marketing y se vio la necesidad y las ventajas de aplicarlo en la clínica dental, siempre, de una forma profesional, ética y honrada. También, Nacho habló sobre la Atención al Paciente, pilar básico para conseguir la satisfacción del paciente, y al mismo tiempo, la aceptación del plan de tratamiento y del presupuesto.
Cabe resaltar el gran espíritu formativo del personal y los alumnos durante toda la ponencia que impartió nuestro gerente.