En Clínica Dental San Basilio, consideramos que la formación de nuestro equipo es uno de los pilares fundamentales donde debemos apoyarnos, para poder estar continuamente actualizados, y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes.
Es por ello, que el pasado fin de semana coincidió que gran parte de nuestro equipo participó en diversos actos formativos:
Nuestro equipo de higienistas, formado por Miriam y Cristina, acudió al “Curso de desinfección en el gabinete odontológico”, organizado por el prestigioso Laboratorio Normon. En él, actualizaron conceptos sobre los protocolos de esterilización, asepsia y desinfección, preparación del gabinete dental, etc. Fue una mañana intensa pero satisfactoria.
La doctora Carmen María Otón ha asistido durante varios meses al Instituto Internacional de Implantología y Estética Avanzadas, en Madrid, para complementar su formación en cirugía, implantes y estética dental realizando el “Curso de postgrado experto en cirugía implantológica y prótesis sobre implantes”.
Nuestro gerente Nacho Díez fue invitado para hacer una ponencia sobre “Marketing Dental” al evento organizado por la empresa alicantina Salmerón Med. La ponencia se estructuró en tres bloques, perfectamente enlazados entre sí. Inicialmente, explicó los beneficios del marketing dental bien aplicado, de una forma ética, responsable y profesional. El segundo bloque estuvo enfocado a la “Atención al Paciente”, de la necesidad de profesionalizarla en nuestras clínicas, y para finalizar, el último bloque iba dirigido a la “Comunicación Clínica”, haciendo ver la necesidad de empatizar con nuestros pacientes y de saber comunicarnos debidamente con ellos
Todo nuestro equipo dedica una parte de su agenda a la formación continua, de aquí a final de año son varios los cursos y congresos a los que asistiremos, en definitiva, para poder buscar continuamente la excelencia en nuestro día a día.