Experiencias, anécdotas y recuerdos ¡Os escuchamos!

 

No nos cansamos de decirlo, vosotros sois nuestra razón de ser, el principal motivo de llevar ocho años (y los que nos quedan…) al pie del cañón, intentando dibujar siempre una sonrisa en vuestro rostro. Por eso, queríamos daros la oportunidad de escucharos y que os escuchen, con unos pequeños testimonios en forma de vídeo, que, sinceramente, nos han hecho mucha ilusión, y que esperamos sean solo el comienzo de una colección de recuerdos que ir ampliando con el tiempo.

Testimonios como el de Mariana, que nos cuenta su trayectoria en la clínica, de  todos estos años en los que “nos han hecho de todo, desde blanqueamientos hasta empastes. Tan Carmen como Myriam han sido las personas con las que más trato he tenido” También hablamos con el joven Jairo, que pese a su timidez, afirmaba que su experiencia había sido muy buena y no tenía “ninguna cosa negativa” que resaltar. ¡Muchas gracias Jairo, esperamos verte crecer en nuestra clínica! Mas locuaz se mostraba Mercedes, que resaltaba la simpatía de Carmen con ella y su hija, a la que ha estado trayendo a la clínica para una ortodoncia.

Además recordaba que enseguida tendrá que traer a su peque, y que seguro que lo harán ya que estaban “muy contentos por el trato y la comodidad” Nos os queremos revelar más testimonios, preferimos que os sorprendáis vosotros mismos con estos 16 pequeños fragmentos de nuestro día a día, de los que nos sentimos orgullosos, y que representan una mínima muestra de los clientes que han pasado por nuestra clínica y a los que hemos tratado de ayudar en todo lo posible, siempre desde el cariño y la profesionalidad. ¡Muchas gracias!